21 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

Pronostican lluvias para hoy

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 10 de enero 2019, actualizada 8:34 am

Lluvia y un ligero descenso en la temperatura, es lo que se espera con el paso del frente frío número 24 de la temporada en la Comarca Lagunera, de acuerdo al pronóstico de la Comisión Nacional del Agua. Para la segunda quincena de enero, se esperan valores máximos hasta de 32 grados.

El previsor del tiempo en la Conagua, José Abad Calderón Partida, informó que la entrada de este nuevo sistema, se esperaba para este jueves en el transcurso de la mañana.

La entrada de este fenómeno a tierras laguneras, provocará un descenso en la temperatura, el cual no será tan marcado como otros sistemas y sus efectos permanecerán hasta mañana.

Para este jueves se espera una temperatura mínima de 12 grados y máximas que rondarán entre los 22 a los 24 grados centígrados. Estos valores se repetirán el día de mañana.

Cabe mencionar que a lo largo de esta semana se han registrado temperaturas mínimas de los 14 a los 15 grados y máximas que han alcanzado hasta los 29 grados.

El paso del frente frío provocará una lluvia ligera en la región hoy jueves, con una captación menor a los 10 milímetros.

La probabilidad de lluvia sólo se mantendrá hoy mientras que las temperaturas frescas seguirán hasta el viernes.

Por otra parte, Calderón Partida comentó que para la segunda quincena de este mes de enero, se esperan valore máximos que podrían rondar entre los 30 hasta los 32 grados centígrados.

El previsor del tiempo de Conagua, aseguró que dichos valores no son extraordinarios para este mes de enero. Adelantó que la temperatura comenzará a incrementarse, por lo que descarta que en lo que resta del mes se presente un marcado descenso en los valores.

Clima

Pronóstico del tiempo:

=> Para este jueves se espera una lluvia con una captación menor a los 10 mm.

=> Para hoy y mañana se esperan mínimas de los 12 grados y máximas de los 22 a los 24 grados.

=> Se trata del frente frío número 24 de la temporada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...