Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Brady irá por otro triunfo ante Rivers

El mariscal está invicto cuando se enfrenta al QB de los Chargers

Tom Brady se medirá a los Cargadores de Philip Rivers el próximo domingo en la ronda divisional.

Tom Brady se medirá a los Cargadores de Philip Rivers el próximo domingo en la ronda divisional.

AGENCIAS

La buena noticia en Nueva Inglaterra pensando en el futuro es que Josh McDaniels permanecerá como coordinador ofensivo, al menos para la siguiente temporada. La buena noticia para este inicio de año es que ninguno de los rivales que permanecen en el cuadro de playoffs de la Conferencia Americana (AFC), ha vencido a Tom Brady, mariscal de los Patriots.

Brady acumula 14 victorias contra Philip Rivers (Chargers), Andrew Luck (Colts), y Patrick Mahomes (Chiefs), los pasadores que aspiran a destronar a los Patriots como campeones de la AFC.

Esta temporada Nueva Inglaterra no se ha visto como la película que arrasa con todos los Óscar en febrero, pero aun así ha sido dominante en casa, con récord de 8-0.

Rivers arribará a Foxborough con algo más voluminoso que su descendencia (nueve hijos). El quarterback de Chargers nunca ha vencido a Tom Brady en un enfrentamiento cara a cara y tiene marca de 0-2 cuando chocan en la postemporada. Esos partidos incluyen una derrota, 24-21, en 2006 y otro revés, 21-12, en 2007 cuando Rivers jugaba prácticamente con una pierna, debido a las lesiones.

Philip venció a los Patriots una vez en su carrera, esa victoria llegó en 2008, cuando Brady quedó fuera por una lesión y Matt Cassel fue el titular.

El enfrentamiento de la ronda divisional de la AFC será la primera vez que Rivers y Brady se midan en los playoffs, en más de una década.

Si los Patriots continúan su viaje al Super Bowl con la disputa de la final de la AFC, se medirán a Colts o Chiefs.

En Las Vegas creen que Brady enfrentará a la poderosa ofensiva de Kansas City y el futuro Jugador Más Valioso, Patrick Mahomes, quien ya tuvo que tragar amargo cuando cayó ante Brady, 43-40, en un partido que incluyó brillantes jugadas y también fue tácitamente una señal de que cuando se retire Brady, Mahomes ocuparía su lugar en la repisa más alta de las 32 en la NFL.

En octubre pasado, Mahomes vs. Brady fue un regalo que mientras no vuelva ocurrir, tendremos como un tesoro.

Pero siempre pasan cosas extrañas o impera la ilógica, y si eso ocurre podríamos ver a Andrew Luck visitando Nueva Inglaterra para medirse por séptima ocasión al "Señor de los anillos".

La ocasión más reciente fue el 4 de octubre del año pasado con victoria de Pats. Ese día Brady lanzó para 341 yardas.

Está claro que no ha sido una de las mejores temporadas de Brady, quien lanzó 11 intercepciones (su cifra más alta desde 2013) y con sus cuatro pases de anotación ante los débiles Jets en la última semana llegó a 29 envíos a la zona prometida, sin embargo, guió a los Patriots a cuatro victorias sin derrotas ante equipos que lograron calificar a los playoffs.

Leer más de Deportes

Escrito en: Patriots

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tom Brady se medirá a los Cargadores de Philip Rivers el próximo domingo en la ronda divisional.

Clasificados

ID: 1535271

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx