La i Laguna

Despojan a familia de camioneta

LA I LAGUNA

Una familia fue despojada de su camioneta con lujo de violencia el mediodía de ayer en Torreón, por hombres armados que escaparon a toda velocidad.

Fue alrededor de las 12:20 horas que se activó una alerta general entre las corporaciones de seguridad de la región.

Una llamada al sistema estatal de emergencias 911, indicaba que había ocurrido el robo de un vehículo con violencia sobre la calle del Barranco de la colonia Villas Zaragoza, al sur de la ciudad. De inmediato se generó una intensa movilización de patrulleros hasta el sector mencionado, donde ubicaron a un grupo de personas que levantaban la mano pidiendo ayuda.

Señalaron que minutos antes, dos hombres a bordo de una motocicleta los habían interceptado en su camioneta y apuntándoles con armas cortas, les pidieron detener la unidad en la que viajaban y bajar de inmediato.

Indicaron que se trata de una camioneta marca Pontiac, tipo Torrent, modelo 2007, donde viajaba una familia con al menos dos menores de edad.

Ante el temor de ser lesionados de un disparo, todos descendieron de la unidad en la calle del Barranco y observaron como uno de los sujetos abordaba el asiento del conductor y aceleraba junto con su cómplice, quien se mantuvo en la motocicleta, con rumbo desconocido.

El propietario del vehículo Pontiac dijo que pudo observar con mayor detalle a uno de los presuntos delincuentes y lo describió como un hombre de aspecto joven, de baja estatura, tez morena y que llevaba un suéter de color negro; sobre el otro sujeto no se pudieron aportar mayores características.

Agentes de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila montaron una búsqueda en las vialidades aledañas y luego de una hora de recorridos por el sector y sus alrededores, reportaron resultados negativos.

Más tarde, los afectados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja para descartar lesiones y tratar síntomas de crisis nerviosa, pero ninguna persona tuvo que ser llevada hacia algún hospital de la región.

Amenazas

Detallaron autoridades que los presuntos delincuentes apuntaron sus armas contra la familia; la Fiscalía General del Estado ya investiga el hecho para dar con su paradero.

2 SUJETOS

Están señalados como los presuntos responsables del robo de la camioneta Torrent.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1535261

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx