18 de febrero de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Veloz automóvil embiste a un joven motociclista

Termina en el suelo, malherido

LA I LAGUNA
jueves 10 de enero 2019, actualizada 9:43 am


Un joven motociclista sufrió diversas lesiones luego de ser impactado por un automóvil la mañana del pasado miércoles en el sector oriente de Torreón.

Fue alrededor de las 10:00 horas que se reportó en el sistema estatal de emergencias 911, un choque entre un automóvil Spark y una motocicleta marca Italika en el cruce de la calle Torre de Cristo y avenida Juárez, a la altura de la colonia Las Torres.

De inmediato, elementos de Vialidad, Peritos y Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar, donde encontraron al motociclista con lesiones en todo el cuerpo.

Testigos detallaron que ambas unidades iban rumbo al oriente por la Juárez y al pasar frente a la Parroquia de San Judas Tadeo, el automóvil de la marca Chevrolet impactó de forma lateral al motociclista, quien cayó con fuerza al pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja llevaron al motociclista a un hospital de la región, donde se le reportó estable a pesar de los golpes con los que resultó.

Respecto a la conductor del automóvil, se informó que fue llevado hasta las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal, donde se le tomará su versión de los hechos.

No obstante, será un juzgado el que determine la responsabilidad en el percance.

Cabe señalar que ambos vehículos fueron trasladados hasta el corralón municipal.

Se salva

Testigos del percance señalaron que el motociclista pudo bajar su velocidad previo al impacto con el automóvil, lo que evitó que sufriera lesiones de mayor gravedad.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...