La i Laguna

Choque deja 3 personas heridas y un bebé

LA I LAGUNA

Un fuerte choque registrado en el sector centro de Gómez Palacio la noche del pasado martes, dejó tres lesionados, entre ellos un bebé de tres meses de edad.

El accidente se registró alrededor de las 22:20 horas sobre la avenida Hidalgo esquina con calle Leandro Valle, en el que participaron una camioneta de la marca Ford, línea Lobo, en color gris, y un vehículo Chrysler Crusier, en color blanco.

De acuerdo con los primeros peritajes, el choque ocurrió cuando Eduardo Antonio, de 31 años de edad, circulaba en su camioneta con dirección de norte a sur por la avenida Hidalgo y al llegar a la Leandro Valle, se impactó en el costado izquierdo del Crusier, conducido por Ilsel, de 23 años, el cual circulaba por esta calle con dirección de poniente a oriente; la mujer llevaba a su bebé de tres meses de edad, identificado como José Luis.

Tras realizar el reporte del accidente a través del sistema estatal de emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar, donde le brindaron los primeros auxilios al bebé y a ambos conductores.

Todos fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Gómez Palacio; madre e hijo ingresaron presentando múltiples lesiones, mientras que el conductor de la camioneta con una herida cortante en el cráneo.

Debido a que el auto salió proyectado contra un puesto localizado sobre la banqueta, el cual derribó, personal de Bomberos, así como de Protección Civil, llegó al lugar del accidente para brindar el auxilio necesario.

Los peritos de la unidad de Tránsito y Vialidad realizaron las acciones correspondientes y aseguraron ambas unidades para trasladarlas al corralón municipal hasta que se deslinde la responsabilidad y el monto de los daños sea cubierto.

3 MESES

De edad tiene el más pequeño de los lesionados en el choque registrado en Gómez Palacio.

Lesionados

Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Gómez Palacio para su atención médica especializada; los tres se reportaron fuera de peligro.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1535247

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx