17 de junio de 2019 notifications
menu
Nacional

Gasolineras que no tienen combustible compraban robada: Darwin Eslava

EL UNIVERSAL
COACALCO, EDOMEX, miércoles 09 de enero 2019, actualizada 5:41 pm

Enlace copiado

Gasolineras ubicadas en la vía López Portillo permanecen cerradas por desabasto de combustible, cuyos encargados aseguraron que esperan sean reabastecidas a corto plazo.

"Estamos sin gas, esperamos que lleguen los embarques. Se nos acabó ayer el combustible", afirmó el encargado de una estación de servicio ubicada en la vía López Portillo, a la altura de la cabecera municipal de Coacalco.

El alcalde de Coacalco, Darwin Eslava (Morena), informó que en el municipio hay 13 estaciones de combustible y al menos seis están cerradas por falta de gasolina.

El presidente municipal aseguró que "las gasolineras que ya no tienen combustible compraban gasolina robada".

En Melchor Ocampo y Tultepec también se observaron estaciones de servicio cerradas, en tanto que en otras hay filas para adquirir combustibles.

En Tlalnepantla, las gasolineras se quedaron sin diésel, pero continúan con la venta de gasolina.

Algunas de las gasolineras cuyo servicio está suspendido son del grupo G500, quien en su portal de internet lamentó "la situación de desajuste en el abasto de combustible que se ha presentado".

Expresó: "Se trata de una situación temporal, que no afecta a todas nuestras estaciones de servicio y que se va modificando de un momento a otro conforme se recibe el producto".

Informó que "estamos contribuyendo a que la situación se normalice en la brevedad, para así cumplir satisfactoriamente con la demanda de nuestros consumidores".

"G500 respalda a las autoridades en el propósito de combatir el robo de combustibles en México, ya que ello constituye la mayor competencia desleal de nuestra industria", finalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...