26 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Arde bodega de tienda de conveniencia en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, miércoles 09 de enero 2019, actualizada 7:31 am

La mañana del martes se registró el incendio de la bodega Circle K, ubicada en calle Zaragoza y avenida Francisco I. Madero, del sector Centro, de Gómez Palacio.

Hasta el lugar arribaron los bomberos y el personal de Protección Civil, quienes encontraron el fuego concentrado en la parte alta del edifico empleado como bodega de la citada tienda de conveniencia.

LAS ACCIONES

La calle fue cerrada a la circulación por el personal de Tránsito y Vialidad, así como por los elementos de la Policía Municipal.

La bodega se encontraba vacía, por lo que de inmediato los bomberos comenzaron las acciones para sofocar el fuego hasta que lograron controlar las llamas, sin que del hecho reportaran lesionados.

Fue luego de 15 minutos que los bomberos concluyeron los trabajos en el lugar del incendio, sin embargo, hasta el momento las autoridades ignoran los motivos por los que comenzó el fuego.

"Estamos hablando que el fuego se concentró en la parte superior del edificio, y gracias a la rápida intervención de los bomberos no se propagó ni en toda la bodega ni en la planta baja", dijo Alonso Gómez, titular de Protección Civil de Gómez Palacio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...