Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Algodoneros Unión Laguna

Sin certezas en la continuidad de Unión Laguna

Pasan los días y siguen creciendo las dudas de los aficionados laguneros, en torno a la participación de los Algodoneros en la LMB.

Pasan los días y siguen creciendo las dudas de los aficionados laguneros, en torno a la participación de los Algodoneros en la LMB.

EL SIGLO DE TORREÓN

Los aficionados laguneros al beisbol siguen teniendo muchas más preguntas que respuestas, en torno a la participación de los Algodoneros del Unión Laguna en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

AL MEJOR POSTOR

Reiterando lo informado desde semanas atrás en este mismo diario, los dueños de la franquicia, los hermanos Érik y Juan José Arellano Hernández, siguen negociando la venta de la misma, con empresarios que puedan estar interesados en la adquisición del equipo. Esas pláticas o negociaciones estaban pactadas a iniciar desde finales del año anterior, pero los jóvenes que adquirieron a la totalidad del Unión Laguna en el año 2017, refirieron que ante las celebraciones propias de fin de año, las reuniones debieron postergarse hasta este mes de enero.

Ha trascendido que empresarios del puerto de Veracruz estarían interesados en adquirir la franquicia, aunque en los días recientes decayó la fuerza de este rumor, argumentando que el nulo apoyo gubernamental en tierras jarochas, habría echado por la borda la negociación, lo cual no ha sido confirmado de manera oficial. Por otro lado, el propio Érik Arellano declaró a la revista Strikeout que empresarios de La Laguna estaban también interesados en negociar, lo cual fue confirmado a El Siglo de Torreón por una confiable fuente.

Faltan menos de tres meses para el inicio de la temporada y el personal que laboraba en las oficinas del club Guinda dentro de los puestos ejecutivos, sigue en sus ciudades de origen, en espera de instrucciones por parte de los dueños del equipo. En otras franquicias ya se han dado movimientos de peloteros y también a nivel organizacional, como el caso de León, que anunció la adquisición de la mitad de sus acciones, por parte de un corporativo regiomontano de medios de comunicación, también propietarios de la mitad de Sultanes de Monterrey.

85

DÍAS faltan para que se cante la voz de "Playball" en la temporada 2019.

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros Unión Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pasan los días y siguen creciendo las dudas de los aficionados laguneros, en torno a la participación de los Algodoneros en la LMB.

Clasificados

ID: 1534941

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx