Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Belichick espera un duelo difícil ante Chargers

El coach destaca la buena defensa de Los Ángeles

Los Patriotas de Bill Belichick se enfrentarán el domingo a los Cargadores de Los Ángeles.

Los Patriotas de Bill Belichick se enfrentarán el domingo a los Cargadores de Los Ángeles.

AGENCIAS

El entrenador en jefe, Bill Belichick, por su basta experiencia y por lo realizado con Chargers de Los Ángeles, expresó ayer que espera un juego duro y difícil, cuando sus Patriots de Nueva Inglaterra reciba a los angelinos.

El próximo domingo recibirá Patriots a Chargers, que viene de triunfar por 23-17 ante Cuervos de Baltimore, con lo cual se ganó su boleto para presentarse en el estadio del equipo de Nueva Inglaterra, por el pase a la final de la Conferencia Americana de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Quien lleva cinco Super Bowl ganados con Patriots, volvió este martes a explayarse del juego defensivo de Chargers, al analizar que desarrolla un sistema de defensa muy sólido y comprobado con mucho éxito, para ser uno de los mejores equipos de los últimos dos años y por consiguiente será igual el próximo domingo.

Bill Belichick tiene en la mira a Melvin Ingram, quien lleva 7.5 capturas en la temporada regular, y Joey Bosa, con 5.5 en siete encuentros, y ambos sumaron tres en la victoria del domingo sobre Cuervos.

"Los dos muchachos son muy disruptivos, no solo para presionar o derribar al mariscal de campo, sino también para despojar de la pelota y golpear. Ambos tienen una gran conciencia para sacar el balón", dijo.

También analizó que además de los mencionados, el equipo de Los Ángeles cuenta con una lista de otros jugadores "con buenos fundamentos, buenas técnicas, son explosivos y es un frente defensivo muy talentoso".

SE QUEDA MCDANIELS

Josh McDaniels tiene previsto permanecer con los Patriots de Nueva Inglaterra por al menos otra campaña.

El coordinador ofensivo de los Patriots dijo ayer que "el libro está cerrado" en cuanto a entrevistas para contratarse como entrenador con otros equipos y que está comprometido con el progreso de Nueva Inglaterra en la postemporada.

McDaniels dijo durante una teleconferencia que agradecía la oportunidad de entrevistarse el fin de semana con Green Bay, pero que estaba "completamente concentrado" en los Patriots y preparando el partido divisional.

El lunes, Matt LaFleur aceptó la propuesta de convertirse en el próximo entrenador de los Empacadores.

"Siempre es una experiencia humilde tener una oportunidad de entrevistarse con alguien por esa posición. Agradezco la oportunidad de reunirme con Green Bay", apuntó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Patriots

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Patriotas de Bill Belichick se enfrentarán el domingo a los Cargadores de Los Ángeles.

Clasificados

ID: 1534937

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx