La i Laguna

Piden no hacer justicia por mano propia

LA I LAGUNA

Además de exigir justicia en el caso del perro que fuera asesinado a cuchilladas por un hombre en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, asociaciones defensoras de animales, piden a la ciudadanía no tomar la justicia por sus propias manos y los exhortan a denunciar y a exigir a las autoridades que cumplan con su trabajo.

Como fue el caso de Animal Héroe, que a través de un video en redes sociales, Antonio Franyuti miembro de la misma, señaló que por medio de las redes sociales se han compartido nombres y direcciones del supuesto responsable, razón por la que invitó a la ciudadanía a no hacer justicia por mano propia.

"En Animal Héroe, tuvimos contacto con el gobernador Miguel Riquelme para pedirle una pronta actuación, además buscamos al presidente Claudio Bres Garza para pedirle que actúe de la misma manera. Dejemos que la autoridad haga su trabajo, sin embargo no dejemos de exigir a la autoridad para que cumpla con la ley: el maltrato animal no debe tolerarse por el bien de las personas y también de los animales".

Y es que dijo que una persona que maltrata a los animales fácilmente puede terminar maltratando a personas.

Exigencia

La Red Animalista de Coahuila, denunció públicamente el hecho y además piden justicia. "Solicitamos con la máxima urgencia a las autoridades, que actúen".

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1534899

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx