Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Samsung

Pantalla Samsung será compatible con Alexa

Innovación. La empresa Samsung señala que sus pantallas serán compatibles con asistentes. (ARCHIVO)

Innovación. La empresa Samsung señala que sus pantallas serán compatibles con asistentes. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Las pantallas de la surcoreana Samsung ahora también serán compatibles con los asistentes Alexa de Amazon y Google Assistant, además ofrecerán programas de TV y películas de iTunes, así como compatibilidad con Apple AirPlay 2 en sus modelos de Smart TVs 2019.

En el marco del CES 2019 de Las Vegas, la compañía indicó que sus televisores inteligentes ofrecen mayor compatibilidad con dispositivos conectados, gracias a un algoritmo de IA mejorado que aprovecha los servicios de suscripción, el contenido favorito y los hábitos del espectador y la Guía Universal hace más sencillo encontrar el programa.

"Los usuarios tienen un mayor rango de opciones para encontrar y controlar rápida y fácilmente su contenido favorito a través de la voz utilizando el nuevo Bixby y AI Remote, e incluso a través de Amazon Echo y Google Home", afirmó la empresa en un comunicado.

Con el fin de ofrecer más opciones de entretenimiento, valor y funcionalidad como plataforma abierta a los usuarios de televisores inteligentes, Samsung anunció que, a partir del segundo trimestre de este año, ofrecerá programas de TV y películas de iTunes, así como compatibilidad con Apple AirPlay 2 en sus modelos de Smart TVs 2019.

Detalló que la disponibilidad para las pantallas Samsung 2018, llegará través de una actualización de firmware y una nueva aplicación de películas; en tanto que los programas de iTunes debutarán exclusivamente para los televisores inteligentes Samsung en más de 100 países, en tanto que la compatibilidad con AirPlay 2, aplicará para 190 países de todo el mundo.

Asimismo, Samsung lanzó su modelo QLED TV 8K de 98 pulgadas, el más grande hasta el momento, y se suma a su lineup 2019 que cuenta con los modelos de tamaño de 65, 75, 82 y 85 pulgadas.

De igual forma, en la feria tecnológica presentó sus futuras plataformas robóticas basadas en Inteligencia Artificial, que pueden ser utilizadas para administrar las actividades de la vida cotidiana, como ayudar a las personas de edad avanzada a llevar una vida saludable de forma independiente.

La compañía ofreció un vistazo al futuro de la vida conectada con la demostración de sus últimos desarrollos en plataformas robóticas que incluyen Samsung Bot Care, Samsung Bot Air, Samsung Bot Retail y Samsung GEMS.

Leer más de Finanzas

Escrito en: samsung

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Innovación. La empresa Samsung señala que sus pantallas serán compatibles con asistentes. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1534644

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx