18 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Marvel Universe LIVE! tendrán batalla épica en México

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 08 de enero 2019, actualizada 8:49 am

Del 17 al 28 de abril los superhéroes del Universo de Marvel vivirán épica batalla en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, durante el espectáculo Marvel Universe LIVE!

En la nueva entrega de Feld Entertaiment, personajes como Spider Man, Los Vengadores y Los Guardianes de la Galaxia unirán fuerzas con el maestro de las artes místicas, el Doctor Strange, en una carrera contra el tiempo para recuperar la "Vara de Watoomb", antes de que "Loki" se apodere de ella.

Efectos especiales y el elenco en escena harán que el público sienta y viva los combates como si estuvieran dentro de las películas, se señala en un comunicado.

"Nuestro talentoso equipo creativo y el elenco casi superhumano han creado un espectáculo en el que la grandeza de Marvel cobra vida", dijo Juliette Feld, productora de Marvel Universe LIVE!

El show reúne a Iron Man, Capitán América, Thor, Pantera Negra, Hulk y Black Widow para enfrentarse con los villanos más temibles del universo.

La venta anticipada de las entradas Banorte, que tiene como beneficio 40 por ciento de descuento más meses sin intereses, será del 9 al 13 de enero, mientras que la venta general será a partir del día siguiente.

A FONDO

Uno de los héroes que vendrá será el Capitán América, cuyo nombre real es Steven Grant Rogers, mejor conocido como Steve Rogers, es un superhéroe y justiciero ficticio que aparece en cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Creado por los historietistas Joe Simon y Jack Kirby, el personaje apareció por primera vez en Captain America Comics #1 (marzo de 1941) de Timely Comics, predecesor de Marvel Comics.

El Capitán América viste un traje que lleva un motivo de la bandera de los Estados Unidos, y está armado con un escudo (compuesto de una aleación de un metal Extraterrestre "Adamantium" y de Vibranium que se encuentra en continente Africano y más específicamente en el país de Wakanda) indestructible el cual arroja a sus enemigos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...