19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Arrollan a mujer de la tercera edad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, martes 08 de enero 2019, actualizada 6:42 am

Una mujer de la tercera edad resultó lesionada luego de ser impactada por un vehículo particular en la colonia Gustavo Díaz Ordaz de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió en punto de las 12:20 horas de este lunes, en los carriles de circulación de oriente a poniente del bulevar Revolución, a la altura de la calle 59 de dicho sector habitacional.

Según los primeros peritajes, una camioneta Ford Courier de color blanco, la cual era conducida por un hombre que se identificó como Jorge Erick, salía de un paso a desnivel construido hace algunos meses en el sector, cuando accidentalmente impactó a la mujer que intentaba cruzar la vialidad.

LESIONADA

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la lesionada, misma que fue identificada como Martha Yolanda de 66 años de edad.

La mujer presentó golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a bordo de una ambulancia de la institución a un hospital de la ciudad para su atención médica.

MOVILIZACIÓN

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, fueron los primeros en arribar al sitio para atender la emergencia.

La vialidad fue cerrada a la circulación vehicular por algunos minutos mientras las corporaciones de rescate realizaban su labor.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

PRESUNTO RESPONSABLE

El conductor de la camioneta Courier fue llevado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal y presentado ante el agente investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, para que responda por las lesiones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...