Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atropellados

Arrollan a mujer de la tercera edad

Percance. El vehículo señalado como responsable del accidente vial es una camioneta Courier de color blanco.

Percance. El vehículo señalado como responsable del accidente vial es una camioneta Courier de color blanco.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer de la tercera edad resultó lesionada luego de ser impactada por un vehículo particular en la colonia Gustavo Díaz Ordaz de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió en punto de las 12:20 horas de este lunes, en los carriles de circulación de oriente a poniente del bulevar Revolución, a la altura de la calle 59 de dicho sector habitacional.

Según los primeros peritajes, una camioneta Ford Courier de color blanco, la cual era conducida por un hombre que se identificó como Jorge Erick, salía de un paso a desnivel construido hace algunos meses en el sector, cuando accidentalmente impactó a la mujer que intentaba cruzar la vialidad.

LESIONADA

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la lesionada, misma que fue identificada como Martha Yolanda de 66 años de edad.

La mujer presentó golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a bordo de una ambulancia de la institución a un hospital de la ciudad para su atención médica.

MOVILIZACIÓN

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, fueron los primeros en arribar al sitio para atender la emergencia.

La vialidad fue cerrada a la circulación vehicular por algunos minutos mientras las corporaciones de rescate realizaban su labor.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

PRESUNTO RESPONSABLE

El conductor de la camioneta Courier fue llevado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal y presentado ante el agente investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, para que responda por las lesiones.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Percance. El vehículo señalado como responsable del accidente vial es una camioneta Courier de color blanco.

Clasificados

ID: 1534602

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx