18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Kim y Kanye revelan cuándo nacerá su cuarto hijo

AGENCIAS
LOS ÁNGELES, CA, martes 08 de enero 2019, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

El cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West nacerá el próximo mes de mayo, según revelaron fuentes cercanas a la mediática pareja.

Desde hace tiempo se decía que la socialité y el rapero deseaban aumentar su prole, y al igual que lo hicieron con Chicago, a través de maternidad subrogada. Pero ya no son rumores y es un hecho que el mes de mayo nacerá otro varón en la familia.

Una fuente informó a E!News: "La gestante lleva ya varios meses embarazada, por lo que saldrá de cuentas en mayo. Kim y Kanye están más que emocionados.

Sólo les quedaba un embrión masculino y están encantados de que haya funcionado.

Kim siempre quiso tener 4 hijos, dos niños y dos niñas".

Allegados afirman que ya que se aproxime el nacimiento del bebé, Kim organizará una gran fiesta para darle la bienvenida al nuevo integrante de su familia, con el derroche y fastuosidad con que ella acostumbra hacer sus fiestas.

SIEMPRE SON NOTICIA

Por otro lado, Kris Jenner compartió una foto sorprendió a más de uno al mostrar el increíble parecido que guarda con una de sus hijas: Kim Kardashian. "Hoy es domingo glamuroso", escribió la celeb de 63 años al compartir la foto, sin hacer ningún comentario sobre su sorprendente similitud con su hija. Pero no hizo falta, pues sus seguidores lo notaron de inmediato y enseguida se deshicieron en halagos, aplaudiendo su gran belleza y estilo, ¡de tal madre tal hija! Haz click en el video, para ver más sobre estas famosas 'casi gemelas'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...