18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se impactan por no respetar preferencia

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, martes 08 de enero 2019, actualizada 6:42 am

Un conductor que no respetó la preferencia de una avenida, provocó un accidente vial en la colonia Las Margaritas de la ciudad de Torreón, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 8:35 de la mañana de este lunes.

Según los primeros peritajes, un vehículo Chevrolet Spark modelo 2016 de color verde, el cual era tripulado por Humberto de 49 años de edad, se desplazaba por la calle Jorge Muñoz.

La unidad no respetó la preferencia de la avenida Hilario Esparza y se impactó contra una camioneta Ford Escape de color blanco, cuyo chofer se identificó como Juan Carlos de 29 años.

Luego del primer contacto, la camioneta salió proyectada hacia la banqueta y terminó chocando contra un árbol y contra un cesto de basura.

SIN LESIONADOS

En el accidente no sé reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal fuero los primeros en acudir al lugar para brindar apoyo en la emergencia.

Las calles fueron cerradas parcialmente a la circulación mientras se realizaban las labores para retirar las unidades siniestradas.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente

El conductor responsable fue llevado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal y presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...