17 de febrero de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Matan un a menor de 14 años de un balazo

LA I LAGUNA
martes 08 de enero 2019, actualizada 9:30 am


Un menor de 14 años de edad perdió la vida la tarde de ayer cuando era trasladado al Hospital Universitario de Torreón, luego de recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Voceros de la Fiscalía General del Estado Delegación Laguna I, informaron que alrededor de las 19:00 horas se registró una intensa movilización de elementos policiales y personal del Ejército Mexicano en las inmediaciones de la carretera que lleva al Cristo de las Noas ante el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Los agentes de las distintas corporaciones policiales se constituyeron en el bulevar Laguna Sur y carretera al Cristo de las Noas, en las inmediaciones de la colonia Nueva Creación de Torreón.

Al arribar las autoridades al lugar, encontraron a un hombre tirado en el piso junto a una barda y a simple vista se le apreciaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región occipital (cráneo) con salida en el parietal izquierdo.

Debido a que la víctima aún presentaba signos vitales, se solicitó el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja quienes la trasladaron al Hospital Universitario de Torreón, sin embargo, a su arribo a dicho nosocomio ya había perdido la vida.

 

Identificado

El joven fue identificado como Darwin Abdiel N., de 14 años de edad, y fue descrito como de complexión delgada, tez morena clara y pelo corto en los lados.

Investigación

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Ministerio Público acudió al lugar de los hechos para recabar datos sobre la muerte del menor.

1 DISPARO

En la región occipital con salida en el parietal izquierdo, presentó la víctima.

 

14 AÑOS

De edad tenía el hoy occiso, identificado como Darwin Abdiel N.

TAGS
Temas del día
  • Fortaseg
  • Chapo Guzmán
  • Roma
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...