Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Caen 44 personas en Coahuila durante diciembre por diversos delitos

Las detenciones se dieron en el estado de Coahuila. (ESPECIAL)

Las detenciones se dieron en el estado de Coahuila. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Coahuila, durante el pasado mes de diciembre se cumplimentaron de 44 órdenes de aprehensión giradas por jueces de las regiones Laguna, Centro, Norte, Sureste y Carbonífera.

En la Región Laguna I, los Agentes de Investigación cumplimentaron 10 mandamientos judiciales por delitos como robo agravado, homicidio calificado con alevosía, violencia familiar, entre otros; de estos seis dentro del proceso penal del 2018, uno del 2016, uno del 2017 y otro más del 2015.

Los elementos de la Región Laguna II, cumplimentaron dos órdenes de captura, la primera en contra de Raúl "N", por el delito de homicidio simple doloso y la segunda contra de Daniel "N", también por el delito de homicidio simple doloso.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Grupo de Aprehensiones, de la delegación Centro, cumplimentaron 9 órdenes de aprehensión por diversos delitos; entre los detenidos se destaca uno por homicidio calificado por haber sido cometido con ventaja; robo agravado por haber sido cometido por tres o más personas, posesión simple de narcóticos, daños culposos y homicidio calificado por haber sido cometido con ventaja, alevosía y retribución.

Los elementos de la Región Sureste cumplimentaron 14 mandamientos judiciales, entre estas se encuentran dos por el delito de secuestro agravado de manera violenta; narcomenudeo, robo calificado por recaer en vehículo automotor, violación, robo simple, fraude por documentos, lesiones graves por disfunción parcial permanente de órganos o facultades, uxoricidio (asesinato de una mujer a manos de su marido), entre otras.

En la Región Norte I, los agentes cumplimentaron dos órdenes de captura por los delitos de lesiones simples graves que ponen en peligro la vida y homicidio calificado con ensañamiento y ventaja.

En la Región Norte II, se cumplimentó una orden de captura por el delito de feminicidio, en contra de Román N., de 29 años.

En tanto en la Región Carbonífera se cumplimentaron seis órdenes de aprehensión por delitos como robo por haberse cometido con intimidación de arma, secuestro, homicidio calificado con traición, ocultamiento e incineración de cadáveres, feminicidio, entre otros.

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las detenciones se dieron en el estado de Coahuila. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1534513

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx