Horóscopos

Horóscopo

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Tu naturaleza ardiente te empuja a buscar contacto con gente en un aspecto solamente físico. Estas relaciones pueden ser temporales.

TAURO (21 abril-20 mayo) Puedes comprender y disculpar los errores ajenos y disfrutar de sus cualidades. En términos generales, tu vida será feliz, armoniosa y muy tranquila.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Debes limitar tus actividades y seleccionar las más interesantes, pues sería una imprudencia desperdiciar tus reservas físicas en asuntos sin importancia.

CÁNCER (22 junio-22 julio) En tu casa pueden surgir algunos problemas financieros, si es que tienes dinero invertido, respira para que veas las cosas en su justa dimensión.

LEO (23 julio-22 agosto) Las actividades sociales te interesan mucho y podrás hacer algo por el bien de tu trabajo: como ayudar en la elaboración de programas sociales.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) Tu gran conocimiento sobre diversos temas te permite destacar en cualquier conversación. Disfrutas de tus cualidades que llenan tu vida.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) Eres una especie de guía que todo mundo busca para consultarle sus problemas. Las relaciones públicas serán una buena plataforma para ti.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre) Te agrada crear un ambiente de armonía con tus allegados y colaboradores. Como tienes mucha seguridad en ti, los desafíos no te atemorizan.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Buscas una solución a tus problemas, tienes confianza en que lograrás hacer frente a cualquier contingencia que llegara a presentarse.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero) En el ambiente en que te encuentras te envuelven como en una trampa, te identificas con otras personas y lugares y pierdes tu propia identidad.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) En un intento de alejarte de las restricciones que te rodean, puedes caer en una aventura desagradable y ser trampolín para satisfacer ambiciones.

PISCIS (20 febrero-20 marzo) Tu problema básicamente radica en tu tendencia a exagerar demasiado, debido a al temor que tienes de que no se te tome en cuenta.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1534512

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx