19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Grúa del Municipio de Torreón provoca accidente

En cruce de calzada Colón y avenida Juárez

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 07 de enero 2019, actualizada 12:26 pm

Una grúa propiedad del Municipio de Torreón no respetó la luz roja en el semáforo y provocó un accidente que dejó como saldo una mujer lesionada.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 11:00 de la mañana de este lunes.

Según los primeros peritajes, una grúa F-350 de color blanco, con número económico 03, la cual era conducida por Leonardo de 54 años, se desplazaba por la calzada Colón. Al llegar a la avenida Juárez, presuntamente la unidad se pasó la luz roja y se impactó contra un taxi Hyundai i-10 de la base 20-20, cuya conductora se identificó como Liliana Berenice de 33 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender la pasajera en el vehículo de alquiler, misma que responde al nombre de Juana María de 70 años.

La mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad, ya que presentaba una herida en la frente y golpes en distintas partes del cuerpo.

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudieron al sitio para atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor de la grúa fue llevado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal y presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños y las lesiones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...