Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Místico en Matamoros

El Siglo de Torreón

MATAMOROS, COAH.- Los gladiadores Último Guerrero y Místico, reconocidos por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), encabezan la gran función que se escenificará en la Arena Los Cuates de aquella localidad coahuilense.

La gente apasionada del deporte de las patadas voladoras podrá darse cita sobre el encordado de la Avenida Cinco de Mayo, con localidades populares, para que chicos y grandes presencien este gran espectáculo.

Último Guerrero se unirá a Diabólico y Black Jet para enfrentar al trío integrado por Místico, Dorado y Piloto Negro, en duelo de poder a poder, donde seguramente correrá sangre, por la enemistad que existe entre los protagonistas.

En el turno semifinal, los exóticos Sexy Libra y Dulce Paola tendrán una dura prueba cuando se midan a la pareja conformada por Espacial e Hijo del Soberano, quienes buscarán no caer en los juegos de sus rivales.

Para la segunda confrontación de la velada luchística, Muerte Negra y Oso Negro harán sociedad para chocar con Fuego y Pequeño Star, en duelo esperado por los aficionados, que estarán divididos en las tribunas.

La primera lucha de la función será un mano a mano entre Pequeño Águila y Bengala Azul, dos luchadores que buscan abrirse camino en esta complicada profesión, donde seguramente brindarán su mejor esfuerzo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 153430

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx