18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Ashton Kutcher quería donar su corazón

AGENCIAS
LOS ÁNGELES, CA, lunes 07 de enero 2019, actualizada 8:58 am

El actor Ashton Kutcher quería entregar su propio corazón a su hermano gemelo Michael cuando necesitaba un trasplante a la edad de 13 años.

Michael, quien vive con parálisis cerebral, un trastorno del movimiento permanente, ha dicho que "aprecia profundamente" a Ashton, ya que estaba dispuesto a renunciar a su propia vida para salvarlo, antes de que se encontrara otro donante adecuado, informó femalefirst.c.uk.

Al recordar la generosidad de la estrella de The Ranch, Michael dijo: "Es solo que … no puedo encontrar las palabras. Es una conexión que no se puede explicar. Con toda seriedad, estamos muy conectados … Es un honor, un aprecio profundo y un profundo amor por alguien que sacrificaría eso por ti. Realmente no puedo expresarlo con palabras".

Ashton dijo una vez que Michael le enseñó que las personas no son todas creadas por igual. Pero Michael insiste en que no quiere que la gente "sienta lástima" por él, porque no cree que sea "el extremo equivocado" al nacer de manera diferente.

"No nacemos iguales, pero eso es todo. Está bien. Puede que se piense que estoy en el extremo equivocado, pero tengo el trasplante y la discapacidad y todo, pero en mi opinión, estoy en el extremo correcto".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...