Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ashton Kutcher quería donar su corazón

Hermandad. Ashton Kutcher haría todo por ayudar a su gemelo. (ARCHIVO)

Hermandad. Ashton Kutcher haría todo por ayudar a su gemelo. (ARCHIVO)

AGENCIAS

El actor Ashton Kutcher quería entregar su propio corazón a su hermano gemelo Michael cuando necesitaba un trasplante a la edad de 13 años.

Michael, quien vive con parálisis cerebral, un trastorno del movimiento permanente, ha dicho que "aprecia profundamente" a Ashton, ya que estaba dispuesto a renunciar a su propia vida para salvarlo, antes de que se encontrara otro donante adecuado, informó femalefirst.c.uk.

Al recordar la generosidad de la estrella de The Ranch, Michael dijo: "Es solo que … no puedo encontrar las palabras. Es una conexión que no se puede explicar. Con toda seriedad, estamos muy conectados … Es un honor, un aprecio profundo y un profundo amor por alguien que sacrificaría eso por ti. Realmente no puedo expresarlo con palabras".

Ashton dijo una vez que Michael le enseñó que las personas no son todas creadas por igual. Pero Michael insiste en que no quiere que la gente "sienta lástima" por él, porque no cree que sea "el extremo equivocado" al nacer de manera diferente.

"No nacemos iguales, pero eso es todo. Está bien. Puede que se piense que estoy en el extremo equivocado, pero tengo el trasplante y la discapacidad y todo, pero en mi opinión, estoy en el extremo correcto".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ashton Kutcher

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hermandad. Ashton Kutcher haría todo por ayudar a su gemelo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1534287

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx