Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Roban camioneta a punta de pistola

Sujetos despojaron a un hombre de su vehículo en la colonia San Isidro de Lerdo

Atraco. Roban camioneta con lujo de violencia en Lerdo; policías municipales la recuperaron.

Atraco. Roban camioneta con lujo de violencia en Lerdo; policías municipales la recuperaron.

EL SIGLO DE TORREÓN

A punta de pistola despojan a conductor de la camioneta de su trabajo en el municipio de Lerdo; los agentes municipales lograron ubicar la unidad metros adelante.

Fue minutos antes de las 4:00 de la tarde del sábado, que el llamado Código Rojo se activó en la región Laguna de Durango, luego de que un hombre se comunicara al número de emergencias 911 para reportar el robo de su camioneta en calles de la colonia San Isidro.

Hasta el lugar arribaron los agentes preventivos, mismos que se entrevistaron con el afectado, quien les detalló que al estar circulando por la calle principal de la colonia, le salieron al paso dos hombres a bordo de una motocicleta, mismos que le cerraron el paso y uno sacó de entre sus ropas una pistola con la cual lo amenazó de muerte y obligó a bajar de la camioneta de su trabajo para luego retirarse del lugar.

En la camioneta robada, de la marca Nissan, en color rojo, con rotulado de la empresa Ayala Amaya, el afectado transportaba bultos de harina y azúcar, ignorando los motivos por los que le habían quitado la camioneta.

El afectado describió a uno de los asaltantes como un hombre no mayor a los 40 años, mismo que vestía pantalón de mezclilla, chaleco en color negro y cachucha del mismo color.

Los agentes montaron un operativo de rastreo de la camioneta, logrando ubicarla minutos después, abandonada sobre la calle Amapolas, esquina con calle Álamos de la colonia Jardines del Periférico, en el mismo municipio de Lerdo.

Respecto a los dos presuntos asaltantes, las autoridades ignoran su identidad y paradero, ya que pese a los esfuerzos de búsqueda, no lograron dar con ellos.

Se espera que en las próximas horas el afectado acuda a las instalaciones de la Vicefiscalía para interponer la denuncia de robo.

Robo

A punta de pistola despojan a hombre de camioneta:

=> El atraco se registró en la colonia San Isidro de Lerdo.

=> La camioneta robada fue recuperada minutos después dentro del mismo municipio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atraco. Roban camioneta con lujo de violencia en Lerdo; policías municipales la recuperaron.

Clasificados

ID: 1534273

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx