15 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio

Registran bajo rezago en refrendo y plaqueo

CLAUDIA LANDEROS/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, lunes 07 de enero 2019, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

El rezago en materia de refrendo vehicular y plaqueo en materia de transporte público en Gómez Palacio es bajo en la actualidad, ya que es de alrededor de un 10 a 12 por ciento.

Sin embargo, se tendrá que revisar bien el padrón actual, ya que puede haber algunas unidades que ya no estén en funciones, pero esas acciones le corresponden a la Secretaría de Movilidad y Transportes.

Cabe destacar que dicho rezago es generalizado entre unidades de transporte público, taxis, de carga, de personal e incluso escolar, por lo que se hará una revisión a fondo en este sentido, informó el titular de la Recaudación de Rentas en Gómez Palacio, Ismael Sánchez Galindo.

Por tal motivo, indicó que incluso hay algunos transportistas que tienen varios años de adeudo, por lo que también se verificará con esta dependencia y la de Seguridad Pública, para poder implementar medidas para verificar que se esté cumpliendo con mantenerse al corriente.

La determinación de realizar algún tipo de operativo para aquellos que no estén al corriente sería de la Secretaría de Movilidad y Transportes.

Por ello exhortó a los transportistas rezagados a que acudan a buscar convenios, con los que puedan recibir descuentos y beneficios para lograr regularizarse y destacó que la dependencia está en disposición de brindar apoyo.

Transporte

Se invita a transportistas a cumplir con pago:

=> Actualmente el padrón es de cinco mil unidades.

=> El rezago que existe es de un 10 al 12 por ciento en este sector.

=> Quienes adeuden varios años podrán pedir convenios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...