18 de febrero de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Roban a un hombre la camioneta del jale en Ciudad Lerdo

Agentes ubican la unidad abandonada en el mismo municipio

LA I LAGUNA
lunes 07 de enero 2019, actualizada 9:11 am


A punta de pistola, un hombre fue despojado de una camioneta, propiedad de la empresa para la que trabaja, la cual fue ubicada minutos después por agentes municipales metros adelante de donde ocurrió el robo.

Fue minutos antes de las 16:00 horas del pasado sábado cuando se activó el llamado código rojo en la región Laguna de Durango, luego del reporte del robo en el sistema estatal de emergencias 911 en calles de la colonia San Isidro de Ciudad Lerdo.

Hasta el lugar arribaron los agentes preventivos, quienes se entrevistaron con el afectado, el cual detalló que al circular por la calle principal de la colonia, le salieron al paso dos hombres que viajaban en una motocicleta, mismos que le cerraron el paso.

Uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual lo amenazó de muerte y lo obligó a bajar de la camioneta, la cual se llevaron los presuntos delincuentes.

En la camioneta robada, de la marca Nissan, en color rojo, con rotulado de la empresa Ayala Amaya, el afectado transportaba bultos de harina y azúcar.

Los agentes montaron un operativo de rastreo y ubicaron la unidad abandonada en la calle Amapolasde la colonia Jardines del Periférico de Lerdo.

2 HOMBRES

Que viajaban en moto despojaron a un civil de la camioneta de su trabajo.

Asaltante

El afectado describió a uno de los asaltantes como un hombre no mayor a los 40 años, mismo que vestía pantalón de mezclilla, chaleco negro y cachucha del mismo color.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...