Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

'Cazan' a regidor por foto con dos lobos muertos

Señalan. La organización animalista Amor Peludo compartió en redes sociales la imagen.

Señalan. La organización animalista Amor Peludo compartió en redes sociales la imagen.

AGENCIAS

El regidor de Morena en el municipio de Áporo, Michoacán, David Bautista Reséndiz, fue exhibido en una fotografía donde aparece sosteniendo del cuello a dos lobos cazados.

De acuerdo al diario Reforma, la organización animalista Amor Peludo compartió en redes sociales la imagen en la que también aparecen tres personas más, dos de ellos con rifle en mano.

"Nos indigna de verdad que haya personas que se diviertan matando seres que no les hacen daño como es el caso de estos tipos de los cuales uno es regidor de municipio de Áporo Michoacán y todavía involucran a niños", expresó.

Indican que además esta actividad no es apta ni recomendable para menores de edad, pues al menos uno, con rifle en mano, aparece en la imagen.

"Que ejemplo es ese?, deberían ponerlos a estudiar y no llevando a esas prácticas que son ilegales, ojalá las autoridades de Áporo hagan algo o la SEMARNAT", comentó la organización.

SIN RESPUESTA DE AUTORIDADES

Hasta el sábado, ni el Ayuntamiento del municipio de Áporo, ni el regidor, ni la Secretaría de Medio Ambiente y recursos Naturales (Semarnat) se han pronunciado al respecto.

Tampoco Morena ha fijado postura ante este hecho que ha dado de qué hablar en redes sociales y entre asociaciones animalistas.

Leer más de Nacional

Escrito en: caza de animales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Señalan. La organización animalista Amor Peludo compartió en redes sociales la imagen.

Clasificados

ID: 1534142

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx