19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se lesiona una pareja que viajaba en moto

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, domingo 06 de enero 2019, actualizada 10:31 am

Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, resultó lesionada luego de protagonizar un accidente vial en la zona centro de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 12:00 del medio día de este sábado.

Según los primeros peritajes, la motocicleta marca Motorex de color negro con naranja, se desplazaba sobre la avenida Matamoros.

Al llegar al cruce con la calle Rodríguez, se impactó contra el constado medio izquierdo de una camioneta Crysler Town Contry de color blanco.

LESIONADOS

Tanto el conductor de la motocicleta identificado como David de 37 años de edad, como su acompañante de nombre Blanca Elizabeth de 34 años, terminaron tendidos sobre la carpeta asfáltica.

Se requirieron dos ambulancias de la Cruz Roja para atender a los lesionados, los cuales fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica.

La avenida Matamoros fue cerrada desde la calle Acuña y la calle Rodríguez desde la avenida Allende, mientras las corporaciones de rescate realizaban la atención de los heridos.

AMBOS VERDE

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que ambos conductores argumentaron circular con luz verde en el semáforo, además que algunos testigos mencionaron que el aparato presentaba fallas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...