19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Selección Laguna, al International Bowl

Reciben uniforme para partido en Arlington, Texas

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 06 de enero 2019, actualizada 12:34 pm

Con miras a su participación en el International Bowl 2019, la Selección Laguna de futbol americano en su categoría U-16, recibió sus uniformes para afrontar este partido ante la selección de los Estados Unidos, en el estadio AT&T en Arlington, Texas.

ELEGANTES

Fue el pasado viernes, en las instalaciones del Tec de Monterrey, Campus Laguna, donde se realizó la entrega de los elegantes uniformes en color blanco para los jugadores laguneros que representarán a México en este certamen internacional. Los uniformes son predominantemente blancos, con los logos del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), de la Federación Mexicana de Futbol Americano (FMFA) y la Liga de Football Americano Laguna (Lifal), así como una bandera de México bordada, todo eso en el jersey.

Mientras que las fundas igualmente son en color blanco, con detalles en verde y rojo a los costados, las calcetas son blancas, con detalles rojos, culminando con el casco, con el logo de la Lifal en un costado y el número del jugador en el otro. Con gran ánimo, los jugadores recibieron sus uniformes y posteriormente realizaron una práctica en la cancha del ITESM, actividad que repitieron ayer y que también realizarán esta mañana, para quedar listos de cara al viaje hacia territorio texano, a donde partirán el próximo martes.

VAN PREPARADOS

El selectivo lagunero ha realizado una intensa preparación, comenzando por try outs para reclutar jugadores que participan en la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna (AFAIL), así como algunos elementos foráneos, todos menores de 16 años de edad. A partir del próximo miércoles, realizarán otra práctica en la Universidad de Texas en Arlington, así como juntas de equipo para afinar detalles, para el viernes 11 de enero, a las 9:30 horas, saltar a la casa de los Vaqueros de Dallas, a disputar el partido internacional.

Será la segunda ocasión en que un selectivo lagunero participará en este evento que brinda una invaluable oportunidad a los jóvenes locales, de disputar un partido ante una selección de los Estados Unidos y en un majestuoso escenario como el AT&T Stadium, considerado uno de los mejores inmuebles deportivos de todo el mundo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...