18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Accidente en colonia Monterreal deja un motociclista lesionado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 05 de enero 2019, actualizada 11:52 am

Un joven de 18 años de edad, resultó lesionado al impactar su motocicleta contra un vehículo que presuntamente no respetó la preferencia de una avenida en la colonia Monterreal de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 23:30 horas del pasado viernes.

Según los primeros peritajes, un vehículo Toyota sedán modelo 1992 de color verde, conducido por Isaac de 27 años de edad, se desplazaba sobre la calle de la Cantera de dicho sector habitacional.

Al llegar a la avenida valle hondo, presuntamente no realizó el alto correspondiente y al girar a su izquierda, fue impactado por una motocicleta marca Kurazai modelo 2016 de color negro, cuyo conductor fue identificado como José Juan de 18 años de edad.

Luego del contacto, el joven motociclista salió proyectado de la unidad para finalmente terminar tenido sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal y de la dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio para atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor del vehículo sedán fue llevado al Tribunal de Justicia Municipal y presentado ante el Juez Calificador para que responda por los daños y las lesiones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...