Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Disputan semifinales en Liga de Empleados

Están en juego los boletos a la gran final de Segunda Fuerza. (ARCHIVO)

Están en juego los boletos a la gran final de Segunda Fuerza. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Continuando con la búsqueda de los campeones del playoff correspondiente a la temporada "Verano - otoño 2018" de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, este domingo 6 de enero se efectuarán las semifinales de la categoría de Segunda Fuerza.

ATRACTIVOS JUEGOS

En el campo 15 de la Unidad Deportiva Torreón, en punto de las 9:30 horas, se verán las caras en busca del boleto a la gran final, los equipos Democracia sindical sección 27 y Hermanos Mercado, que sin hacer mucho ruido y con 13 juegos ganados y 7 perdidos en el rol regular, lograron colarse a los playoffs. Por su parte, Democracia sindical busca la revancha, ya que en la temporada anterior quedaron en quinto lugar, manejados por Francisco Vázquez y ahora con su nuevo mánager, Baltazar Medrano, que les ha inyectado nuevos ánimos, terminaron el rol regular con 17 victorias y 3 derrotas, fundamentados en su as del picheo y campeón de la temporada, Ricardo Ríos Saucedo, quien obtuvo impresionante récord de 15 ganados y 1 perdido.

La otra semifinal será en el campo 16 de la Deportiva Torreón, teniendo como protagonistas a los Indios de La Rosita y los Hermanos Vitela, también pactado a comenzar a las 9:30 horas en la que se espera, sea una fresca mañana. Los Indios de La Rosita buscarán dejar fuera de la contienda a la Familia Vitela para disputar la final y retener el título que consiguieron durante la temporada anterior, para ello, cuentan con una línea de bateadores muy fuerte, comandados por el experimentado Jaime Noriega, Eladio y José Guadalupe Robles, Luis y Octavio Gaytán del Real, además de contar también con el confiable brazo de Édgar Eduardo Saucedo.

La Familia Vitela también irá por todo, luego de terminar su temporada regular con 18 juegos ganados y 2 perdidos, proclamándose campeón del trofeo especial, además de que la temporada pasada fue el equipo subcampeón y ahora están decididos a levantar el gallardete.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Empleados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Están en juego los boletos a la gran final de Segunda Fuerza. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1533885

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx