20 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Reanudan actividades en Liga Municipal de Softbol

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 05 de enero 2019, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

Están programados cuatro juegos a realizarse durante la mañana del domingo en los campos del Recreativo Magisterio de la sección 38 del SNTE, ubicado en la confluencia de los bulevares Francisco Sarabia y Rodríguez Triana, al oriente de esta ciudad. Las acciones comenzarán en punto de las 9:00 horas, con el choque entre los equipos Astros y la Familia Martínez, encuentro que se realizará en el campo 1 del Recreativo Magisterio.

También a las 9:00 horas, pero en el campo número 3, habrá un duelo fraternal entre la Familia Dorados y la Familia Serrato, encuentro que promete muchas emociones sobre el diamante. Para las 11:00 horas comenzarán los otros juegos que complementan la jornada, compareciendo en el campo 1 los equipos Venados y Astros, quienes disputarán una doble cartelera.

Finalmente, en el campo 3, a las 11:00 horas, medirán fuerzas los equipos Familia Guerra y Ángeles Gómez, escuadras que fueron protagonistas durante la temporada anterior y pretenden refrendar su calidad, aspirando al gallardete en la actual campaña que se encuentra prácticamente a la mitad del camino.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...