18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Sujetos incendian un vagón en Línea Verde

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 05 de enero 2019, actualizada 8:17 am

Un grupo de sujetos incendió la tarde del viernes un vagón de ferrocarril que se encontraba en exhibición en la llamada Línea Verde, al sur oriente de Torreón.

Fue alrededor de las 19:30 horas que se pidió a través del Sistema de Emergencia el apoyo del personal del Cuerpo de Bomberos debido a que un vagón se encontraba incendiándose en dicho paseo entre la avenida Universidad y bulevar Diagonal de las Fuentes, a la altura de la colonia Prados del Oriente.

De acuerdo con los vecinos del sector, la noche del jueves, al parecer el mismo grupo de sujetos le prendió fuego al vagón, sin embargo, sólo resultaron dañados los respaldos de algunos de los asientos de la unidad donada por la empresa Ferrocarril Mexicano (Ferromex) al municipio, cuando se inauguró el paso.

El siniestro de la noche de la tarde del viernes sí logró dañar en su totalidad el vagón, a pesar de los esfuerzos de los Bomberos para sofocarlo.

Según los mismos vecinos, los hechos delictivos y el vandalismo se han incrementado en últimas fechas debido a que fue retirada la vigilancia policíaca del lugar.

Afirmaron que anteriormente se contaba con elementos policíacos que recorrían de manera pedestre y en bicicleta el paseo, pero actualmente ya no se cuenta con dicho servicio, al menos de manera permanente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...