La i Laguna

Crucero vuelve a ser escenario de un accidente

Chocan auto y camioneta

LA I LAGUNA

Un conductor que presuntamente no respetó la luz roja del semáforo, provocó un accidente vial que dejó como saldo, cuantiosos daños materiales.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 10:20 de la mañana de ayer.

Según los primeros peritajes, un vehículo Nissan Sentra, de color gris, conducido por Francisco Martín, de 53 años de edad, se desplazaba por la calle Comonfort.

Al llegar al cruce con la avenida Allende, presuntamente se pasó el rojo y fue impactado en su costado derecho por una camioneta Ford F-150, de color arena, cuyo conductor se identificó como Alberto Isaac, de 18 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los choferes involucrados, mismos que no presentaron lesiones de gravedad.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor responsable fue trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal y presentado ante el juez calificador en turno para que responda por los daños.

Cabe mencionar que a pesar de que se trata de un crucero semaforizado, constantemente se registran percances viales en el lugar.

Sin heridos

Paramédicos de la Cruz Roja de Torreón arribaron al lugar para atender a los choferes involucrados en el percance, mismos que no presentaron lesiones de gravedad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1533792

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx