23 de febrero de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Sobre un puente vuelca chavo en su camioneta Renault

Genera caos vial en el bulevar Ejército Mexicano

LA I LAGUNA
sábado 05 de enero 2019, actualizada 10:43 am


Un joven perdió el control del vehículo que manejaba y volcó sobre un paso elevado del bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:40 horas del pasado viernes.

A través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911 se reportó que había ocurrido una volcadura sobre el llamado puente Centenario, en el bulevar Ejército Mexicano y entronque con el Rebollo Acosta.

De inmediato, agentes de Vialidad, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar, donde ubicaron una camioneta marca Renault, de color gris, completamente volcada, así como caos vial.

En minutos, los rescatistas cerraron el paso hacia Lerdo, montaron el vehículo siniestrado a una grúa y lo retiraron para reanudar el tránsito.

Cabe señalar que el conductor de la camioneta resultó ileso; relató que perdió el control del volante y chocó contra un muro de concreto del puente, luego volcó y salió sin golpes por su propia cuenta.

Los daños materiales se estimaron en más de 40 mil pesos.

Auxilio

Dos unidades de Protección Civil, una de Bomberos y dos de Tránsito se movilizaron hasta el lugar para apoyar al joven conductor, quien dijo tener 18 años de edad.

55 MINUTOS

Fue el tiempo que le tomó a las autoridades restablecer el tránsito sobre el puente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...