Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¿Cuánto cuesta asistir a Coachella 2019?

A inicios de semana, el festival de música Coachella, dio a conocer su lineup de este año y el inicio de la venta de boletos.  (ARCHIVO)

A inicios de semana, el festival de música Coachella, dio a conocer su lineup de este año y el inicio de la venta de boletos. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

A inicios de semana, el festival de música Coachella, dio a conocer su lineup de este año y el inicio de la venta de boletos de este evento que se llevará a cabo en Indio, California el 12, 14, 19 y 21 de abril.

El portal El Universal, dia conocer los costos de los pases, por ejemplo el de admisión general cuesta alrededor de 429 dólares, o sea ocho mil 421 pesos, esto incluye el acceso a todas las presentaciones y a la zona de camping.

Cabe señalar que este precio varía si deseas incluir el transporte diario a tu hotel, lo que entonces te costaría 509 dólares (nueve mil 991 pesos con boleto incluido).

En cuanto a los boletos VIP, el precio por persona equivale a 900 dólares (17 mil quinientos pesos), lo que da acceso a áreas exclusivas (a un costado del escenario), donde se puede disfrutar de snacks, sombras, sillas y hasta bares.

Además, si deseas hacer la compra de tu boleto, debes saber que el costo de envío a México equivale a 20 dólares (400 pesos).

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Coachella 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A inicios de semana, el festival de música Coachella, dio a conocer su lineup de este año y el inicio de la venta de boletos.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1533732

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx