21 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Refuerzos realizan el Ritual Guerrero

Valdés, Rodríguez, Garnica y Correa estuvieron en la ceremonia

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 04 de enero 2019, actualizada 4:09 pm

Los nuevos refuerzos de Santos Laguna, participaron este mediodía en el tradicional Ritual Guerrero, donde se enfundaron en la playera albiverde que defenderán en el primer semestre del 2019.

El Auditorio Orlegi Deportes del Territorio Santos Modelo (TSM), fungió como sede de la ceremonia donde los abonados y aficionados Guerreros, le dieron la bienvenida al argentino Javier Correa, los mexicanos Brayan Garnica y Hugo Rodríguez, así como al chileno Diego Valdés.

En primera instancia, uno a uno, los jugadores, fueron pasando al frente, mientras que se leía parte de su trayectoria futbolística, para que luego cuatro seguidores santistas previamente seleccionados, les pintaran la cara con los colores verde y blanco.

Otros abonados de los Guerreros, les entregaron las respectivas playeras que portarán tanto en el Clausura 2019 de la Liga MX como en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por último, el capitán José Javier Abella, el arquero Jonathan Orozco, el zaguero brasileño Matheus Dória y el mediocampista José Juan “Gallito” Vázquez, les entregaron la bandera albiverde, que ondearon los refuerzos en seis ocasiones, en referencia a los títulos conquistados por el club en el futbol mexicano.

Tras una pequeña sesión de fotografías y autógrafos, los invitados especiales de Santos Laguna, partieron en la Sala de Trofeos del complejo, la tradicional Rosca de Reyes, acompañado de un chocolate caliente.

Más información mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...