19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Ataque a balazos en la Primero de Mayo deja un muerto

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 04 de enero 2019, actualizada 8:10 am

Una persona perdió la vida y una más resultó herida de gravedad, luego de que fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Primero de Mayo de la ciudad de Torreón, durante la madrugada de este viernes.

Los hechos se registraron en punto de las 00:18 horas a las afueras de un domicilio ubicado sobre la avenida Gustavo A. Madero de dicho sector habitacional, cerca del arroyo, donde las víctimas se encontraban lavando ropa e ingiriendo bebidas embriagantes.

Voceros policíacos indicaron que al lugar arribó un taxi Dodge Atos de color amarillo, de donde descendió una persona y comenzó a disparar.

Un hombre identificado como Luis Ricardo González del Río, de 32 años de edad, recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en el cuello, con salida en la región parietal, por lo que falleció de manera instantánea.

Por su parte, un joven de 17 años de nombre Luis Ángel, resultó con heridas de bala en ambas piernas, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Las autoridades localizaron en el lugar seis cartuchos percutidos calibre .9 milímetros, así como esquirlas de bala y una ojiva completa.

MOVILIZACIÓN

Tras el ataque, los vecinos del sector solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), acudieron al lugar de los hechos.

Se montó un operativo en calles aledañas para tratar de dar con los agresores, aunque no se informó sobre alguna detención.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna I, tomó conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal inició con las indagatorias correspondientes sobre el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...