25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Las múltiples caras de Sandra bullock

Ella es una de las actrices más polifacéticas de Hollywood y hoy vuelve a estar en boca de todos por su película Bird Box

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 04 de enero 2019, actualizada 12:19 pm

Hay una actriz que siempre está dando de qué hablar y no precisamente por chismes…

Sandra Bullock es una artista que sabe escoger sus proyectos. Una gran parte de sus películas han registrado buenas taquillas, críticas positivas y hasta reconocimientos como los casos de Un sueño posible y Gravedad.

En estos días, Sandra ha sido tendencia gracias al largometraje de Netflix, Bird Box en donde da vida a "Malorie", una mujer que junto con dos infantes ("Niño" y "Niña") deben hacer un viaje de dos días a través de un río caudaloso con el fin de huir de una extraña amenaza que provoca que las personas se suiciden.

Sandra Annette Bullock ha hecho otros personajes que han trascendido. Domina el drama, la comedia y hasta el terror. Aquí le dejamos algunos de sus papeles más sobresalientes.

“Lucy Eleanor”
/media/top5/mientrraeeejpg.jpg

Una de las primeras películas que hizo Sandra fue Mientras dormías. Da vida a “Lucy”, una joven solitaria que se enamora de un continuo pasajero del metro donde ella cobra entradas.

“Angela Bennett”
/media/top5/netJPG.JPG

Sandra demostró que puede ser una experta en programas de computadoras. Esa era la actividad que hacía como “Angela” en la película La red.

“Gracie Hart”
/media/top5/simpa2jpg.jpg

Sandra sorprendió al mundo entero al volverse “Gracie”, una agente del FBI que emprende una misión disfrazada de una reina de belleza. Esto en la cinta, Miss Simpatia.

“Lucy Kelson”
/media/top5/segundasbgbjpg.jpg

Junto a Hugh Grant, Sandra se transformó en una abogada activista en el filme Amor a segunda vista. “Lucy Kelson” es el personaje que encarna en la trama.

“Margaret Tate”
/media/top5/propuestajpg.jpg

Odiosa y ambiciosa, pero en el fondo de buen corazón. Así es “Margaret Tate”, una poderosa editora que termina enamorándose de quien menos imagina en La propuesta.

“Mary Horowitz”
/media/top5/alocadajpg.jpg

Uno de los tropiezos en la carrera de Sandra ha sido el filme Alocada obsesión, una comedia que no fue del agrado de la crítica y en la que ella encarna a la inquieta “Mary Horowitz”.

“Ryan Stone”
/media/top5/sandrabullockgravityjpg.jpg

De la mano del mexicano, Alfonso Cuarón, Sandra Bullock brilló en su papel de la doctora “Ryan Stone” en el filme Gravedad.

"Leigh Anne Tuohy"
/media/top5/blindsideinsidejpg.jpg

Sandra Bullock se puso en los zapatos de Leigh Anne Tuohy en la cinta Un sueño posible. Su caracterización le valió diversos reconocimientos.

Netflix pide evitar el Bird Box Challenge

Ante la serie de videos en redes sociales con personas golpeadas intentando hacer el llamado Bird Box Challenge, la empresa de streaming Netflix pide a los usuarios no realizar el reto para evitar lastimarse. Y es que el nuevo reto viral consiste en vendarse los ojos e intentar caminar o hacer otra serie de actividades, tal como sucede en la película Bird Box, considerada una de las más exitosas publicadas en la plataforma de Netflix. “No sabemos cómo comenzó esto”, reconoce la firma. “Pero Niño y Niña (los pequeños al cuidado del personaje interpretado por Sandra Bullock) sólo tienen un deseo para 2019 y es que no termines en el hospital”, agrega el mensaje vía Twitter. Luego del estreno de la cinta de suspenso (donde una extraña fuerza provoca el suicidio de las personas que la miran) cientos de seguidores de esta historia se animaron a hacer su propio Bird Box, aunque con consecuencias como golpes y caídas. Muchos videos y hasta memes han circulado desde entonces en redes sociales, exhibiendo a cientos de fanáticos de la película en situaciones bochornosas y un tanto graciosas.

Premios

Algunas distinciones que Sandra ha ganado son:

1 Oscar como Mejor actriz por Un sueño posible.

1 Globo de oro como Mejor actriz por Un sueño posible.

3 Critics' Choice Movie Awards por Gravedad, Un sueño posible y Crash.

1 American Comedy Awards por Miss SImpatía.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...