Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Los Tucanes en Coachella

Ariana Grande, J Balvin y Bad Bunny encabezan el cartel para el festival de este año

Contentos. Los Tucanes de Tijuana ya alistan su famoso tema La Chona para que suene en el escenario del festival de Coachella 2019. (ARCHIVO)

Contentos. Los Tucanes de Tijuana ya alistan su famoso tema La Chona para que suene en el escenario del festival de Coachella 2019. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Los Tucanes de Tijuana, junto con Ariana Grande, Zedd, Tame Impala, J Balvin, Bad Bunny, encabezan el cartel del festival de música Coachella 2019, que se llevará a cabo en el Empire Polo Club, en Indio, California.

A través de su Twitter, Coachella dio a conocer la lista de los artistas que se presentarán en su escenario, entre ellos, Tame Impala, Childish Gambino, Janelle Monáe, Diplo, Solange y Khalid.

Además de Los Tucanes de Tijuana, J Balvin, Bad Bunny, Rosalía y Mon Laferte, pondrán el sabor latino al festival que se llevará a cabo durante dos fines de semana, del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril.

Y se retransmitirá por primera vez las actuaciones de ambos fines de semana por YouTube, según anunciaron ayer sus organizadores. Confirmados también en la programación están el country de Kacey Musgraves, el indie pop de Maggie Rogers, la electrónica de Sophie y la psicodelia de Mac DeMarco.

DAN ANUNCIO EN REDES

A través de sus redes sociales, Los Tucanes de Tijuana expresaron su alegría por la noticia e hicieron un llamado para “hacer historia”. “#InvasionTucanesllega a @Coachella Fest 2019 así es que primero Dios, nos veremos en El famoso Festival de #Coachella! Corran la voz para que juntos hagamos historia y que nuestro género siga creciendo y conquistando diferentes culturas! #LosTucanesDeTijuana #Tucanes #Coachella2019 #MarioQuintero #LaChona #LaChonaChallenge #EchelePrimo”, se lee en el mensaje.

De acuerdo con su sitio oficial, Los Tucanes de Tijuana iniciaron su andar musical el 13 de abril de 1987, durante su carrera artística se han mantenido en los primeros lugares del panorama musical de México y Estados Unidos, con temas de un solo compositor: Mario Quintero Lara.

Los Tucanes surgieron en la ciudad de Tijuana, Baja California, son una agrupación regional-mexicana que en la historia de la música contemporánea ha sido capaz de colocar hasta 6 títulos en una sola lista Billboard TOP LATIN ALBUMS en los primeros lugares (1996–1997). Durante su carrera artística suman más de 14 millones de discos vendidos en el mundo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Los Tucanes de Tijuana Coachella 2019 Cartel de Coachella 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Contentos. Los Tucanes de Tijuana ya alistan su famoso tema La Chona para que suene en el escenario del festival de Coachella 2019. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1533563

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx