18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Vuelven a cantar voz de 'playball' en Súper Máster

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 04 de enero 2019, actualizada 9:01 am

Tras tomarse un breve descanso durante las fechas de fin de año, la Liga de Beisbol Súper Máster de La Laguna retomará sus actividades el próximo sábado 5 de enero, con 3 juegos programados en distintos diamantes de la región.

TEMPORADA INVERNAL

Bajo el mando de José Luis Minor, este circuito destinado a los peloteros que cuentan con más de 50 años de edad, volverá a cantar la voz de "Playball" en punto de las 15:00 horas, retomando así sus actividades y poniendo en marcha el calendario de juegos de 2019. Para este sábado se realizarán los encuentros correspondientes a la sexta jornada de la temporada Invernal 2018 - 2019, que lleva el nombre del Señor Antonio "Toño" Lira, continuando con la primera vuelta del rol regular en la campaña de 7 equipos.

En los juegos correspondientes a la jornada 6, el equipo de Peñoles sección 74 visitará a los Amigos del Dandy en el campo 14 de la Unidad Deportiva Torreón, mientras que en la Unidad Deportiva Aeropuerto, la novena de Flores Magón medirá fuerzas con el equipo de Radio Taxis Halcones. Además, los Amigos del Doctor Reyes estarán visitando a los Amigos de Alonso, juego a disputarse en el campo del ejido Aguanaval, mientras que CROM Matamoros sumará una nueva victoria al ser acreditado su juego de esta sexta jornada.

La próxima reunión de la liga será el lunes 7 de enero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...