Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Sedena

Entregarán cartilla en la capital

Junta. Los que no acudieron por su cartilla militar deberán recogerla en Durango, capital. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Junta. Los que no acudieron por su cartilla militar deberán recogerla en Durango, capital. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

La Junta Municipal de Reclutamiento informa a la ciudadanía que no acudió a recoger sus cartillas del Servicio Militar Nacional de la Clase 1999 durante el mes de diciembre, anticipados y remisos, que deberán acudir a la décima zona militar en Durango, capital para recoger sus documentos.

Rosa Linda Pinto, encargada de la Junta Municipal de Reclutamiento, comentó que las personas que no alcanzaron a recoger el documento, tienen cuatro meses para acudir a la capital y recogerlo en la Décima Zona Militar, de no hacerlo en este tiempo, la cartilla será incinerada y tendrán que realizar el trámite de nuevo.

Asimismo, se dio a conocer que por indicaciones de la Décima Zona Militar y en coordinación con el 72 Batallón de Infantería, la recepción de cartillas para trámite de liberación de la Clase 2000, anticipados y remisos se llevará a cabo los días 5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de enero del presente año de 9:00 a 13:00 horas en el auditorio Benito Juárez de la presidencia municipal de Gómez Palacio.

La funcionaria mencionó que el horario para la recepción de cartillas será de 9:00 a 13:00 horas en la presidencia municipal de Gómez Palacio, por lo que los interesados deberán acudir con copia de acta de nacimiento, copia de credencial de elector, copia de recibo de domicilio vigente, copia de certificado del último grado de estudios o constancia de estudios, CURP, y presentarse rasurado con pelo corto, sin aretes, sin barba, sin collares, sin piercing, ceja natural y sin depilar.

El trámite de la Cartilla del Servicio Militar Nacional es completamente gratuito, y de igual manera es una obligación para los varones mexicanos en edad de 18-40 años el cumplir con el Servicio Militar.

Necesario

La Cartilla Militar:

=> El trámite de la Cartilla del Servicio Militar Nacional es completamente gratuito.

=> Cumplir con el Servicio Militar y contar con el documento liberado es una obligación para los varones mexicanos en edad de 18 a 40 años.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Sedena servicio militar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Junta. Los que no acudieron por su cartilla militar deberán recogerla en Durango, capital. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1533523

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx