18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Camión provoca accidente y huye; hay una mujer lesionada

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 03 de enero 2019, actualizada 11:38 am

Una mujer resultó lesionada luego de impactarse contra un camión de pasajeros que se dio a la fuga en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 6:50 de la mañana de este jueves.

Según los primeros peritajes, una camioneta Nissan Xtrail de color gris, se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Independencia y al llegar al cruce de la calle Ramos Arizpe, se impactó contra un autobús de pasajeros.

Luego del choque, el camión se retiró del lugar con rumbo a la ciudad de Gómez Palacio, la parte afectada mencionó que era un vehículo de color rojo de la empresa Transportes del Nazas.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la conductora del vehículo, misma que fue identificada como Rebeca de 57 años de edad.

La mujer fue trasladada al hospital del ISSSTE para su atención médica, ya que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

No sé logro localizar al autobús que presuntamente provocó el accidente vial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...