25 de abril de 2019 notifications
menu
Regionales

'Importan' a mando de Matamoros

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
COMARCA LAGUNERA, jueves 03 de enero 2019, actualizada 9:33 am

Los municipios de San Pedro y Francisco I. Madero optaron por entregar las Direcciones de Seguridad Pública a elementos formados en la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila en tanto que en Matamoros se optó por "importar" a una persona formada en la Secretaría de Seguridad Pública, del estado de Durango.

José Ponce Sánchez, quien hasta hace unos días era el director de la corporación de Matamoros, ahora es el encargado de la seguridad en San Pedro. Se formó en la Policía Acreditable (Fuerza Coahuila).

La Policía en Francisco I. Madero está a cargo de Jesús Sánchez, quien comentó que inició su carrera como policía en ese municipio, luego se enlistó en la Policía Acreditable y hace algunas administraciones fue director de Seguridad Pública en Monclova, luego regresó al agrupamiento de prevención de Fuerza Coahuila, en Torreón y recibió el ofrecimiento de regresar a Madero.

En Matamoros quedó a cargo Édgar Jesús González Loera, quien fue coordinador Operativo de la Policía Estatal en Durango, director Operativo en Lerdo y jefe de escolta del director operativo de Torreón.

Quiénes son

Las personas que estarán a cargo de la seguridad son:

=> En San Pedro José Ponce Sánchez.

=> En Fco.I. Madero, Jesús Sánchez.

=> Matamoros estará Édgar Jesús González Loera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...