La i Laguna

Dan alta a ciclista atropellado y muere en su casa

El accidente ocurrió el pasado 17 de noviembre en Gómez

LA I LAGUNA

Después de más de un mes de agonía, finalmente falleció un hombre de 34 años de edad, que fue arrollado por un vehículo el pasado 17 de noviembre en el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio.

Autoridades informaron que se trataba de Armando Cabrera Saucedo, quien la tarde del pasado martes murió en su domicilio ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón, de esta misma ciudad.

Las autoridades señalaron que Cabrera Saucedo fue dado de alta previamente de la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad, a donde fue trasladado inicialmente para que recibiera atención médica; sin embargo, complicaciones médicas terminaron con su vida en su vivienda.

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que el percance en el que Armando resultó lesionado se registró la tarde del pasado 17 de noviembre, cuando fue impactado en su bicicleta por un vehículo.

El hombre permaneció hospitalizado en la clínica 46 del IMSS con un pronóstico reservado, pero durante la última semana de diciembre se le dio el alta médica para que se trasladara a su hogar, donde finalmente murió.

34 AÑOS

De edad tenía Armando Cabrera Saucedo, quien falleció el pasado martes.

Lesiones

Armando Cabrera Saucedo resultó con traumatismo craneal severo y golpes fuertes en tórax, además de fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1533116

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx