Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a ladrón con pantallas y arma de juguete en Durango

Se le aseguraron tres pantallas y una pistola de juguete. (ESPECIAL)

Se le aseguraron tres pantallas y una pistola de juguete. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

En flagrancia fue detenido un ladrón al ser sorprendido cuando salía de un domicilio con aparatos eléctricos, además se le aseguró una pistola de juguete.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Durango, dieron a conocer sobre la detención de Martín N., de 25 años de edad, mismo que es señalado por una vecina del fraccionamiento Locutores de haberse introducido a su casa sin su consentimiento, sustrayendo diversos objetos.

A dicha persona se le aseguraron dos pantallas de 32 pulgadas y una más de 24 pulgadas; de igual forma se le aseguró un arma corta de juguete tipo escuadra, dos radios transmisores portátiles color negro, además de una cartera color negro conteniendo diversas credenciales y tarjetas plásticas.

Esta persona fue detenida en la calle Revolución, entre las avenidas Ayutla y México, del fraccionamiento Locutores, siendo remitido a los módulos de detención de la DSPM, para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público para que se integre la carpeta de investigación correspondiente por la responsabilidad que le resulte, además de otros posibles hechos similares de los cuales pueda ser responsable.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se le aseguraron tres pantallas y una pistola de juguete. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1532941

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx