21 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Una bala perdida lesiona a jovencita

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, miércoles 02 de enero 2019, actualizada 8:51 am

Una bala perdida terminó lesionando a una joven en Gómez Palacio; su estado de salud se reporta estable.

La lesionada es Alejandra Galván Soledad, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia El Dorado, de Gómez Palacio.

LOS HECHOS

Se informó que el día de hoy aproximadamente a las 00:10 horas, Alejandra se encontraba al exterior del OXXO ubicado en la colonia El Dorado, a la altura del estadio "Becker", y en un momento escuchó varias detonaciones de arma de fuego, para posteriormente sentirse lesionada.

AUXILIO

La joven, herida, corrió hasta su casa, donde sus familiares pidieron auxilio al número de emergencias 911, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le apreciaron la herida por arma de fuego en el antebrazo derecho y de inmediato la trasladaron al área de urgencias de la benemérita institución, donde quedó bajo observación médica, reportando un estado de salud estable.

INVESTIGACIÓN

Hasta la Cruz Roja arribó el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de lesiones, de la Vicefiscalía región Laguna, quien tomó la declaración de la jovencita lesionada, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que según el informe de las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, durante la noche de fin de año, no se reportaron detenciones por realizar detonaciones de arma de fuego al aire o se aplicaron sanciones por el uso de pirotecnia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...