Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Noroña

Denuncian que dejan municipios quebrados

MARY VÁZQUEZ

"No hay dinero, es cierto nos entregan los ayuntamientos quebrados. Acabo de estar en Tabasco y ni siquiera pagó los aguinaldos y los sueldos a los burócratas del estado, se robaron todo. No se llevaron las presidencias municipales y los palacios de gobierno porque no pudieron los cabrones"...(Sic), dijo el diputado federal por el Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña, quien asisitió como invitado especial a la toma de protesta del acalde de Madero.

Agregó que aún y que deja a los muncipios fiancieramente en malas condiciones; "no se llevaron lo más importante, que es nuestro pueblo, trabajador hombres y mujeres que vamos a cambiar a nuestra patria".

Expresó que el 2019 es el año del pueblo de México, pues el primero de julio el pueblo se levantó y "barrió con las esferas políticas corruptas, que se niegan a morir y ahí estan en los medios mintiendo , denostando, calumniando, en contra de nuestro movimiento y nostros les tendemos la mano y ellos nos dan una puñalada y nosotros les decimos que vamos a trabajar para todos y ellos nos buscan la emboscada, pero no nos van a detener porque este movimiento ha abierto la puerta, y que ha surgido desde el corazón del pueblo y comprometidos para servir"

El diputado federal dijo que el triunfo en Madero no es fortuito, como no lo es que el que se esté celebrando que por primera vez en Madero gobierne un alcalde de un partido diferente al PRI y eso se logró con el trabajo personal de cada candidato, pues no en todos los municipios se ganó con la coalición Morena, PT y PES, ya que no en todos imperó el efecto de Andrés Manuel López Obrador y lo atribuyó al trabajo que realizó cada candidato y a la fuerza de los propios ciudadanos que estaban cansados de los gobiernos corruptos.

"No vengo a decirles feliz Año Nuevo, porque lo vamos a tener, porque tenemos un poder muy importante en nuestras manos; el de elegir a nuestros gobernantes".

Leer más de Regionales

Escrito en: Noroña finanzas municipios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1532883

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx