25 de abril de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Se retrasan obras en la Casa de la Cultura de GP

Debieron terminar en diciembre; llevan 50%

LA I LAGUNA
miércoles 02 de enero 2019, actualizada 9:17 am


Los trabajos de rehabilitación que se desarrollan en la Casa de la Cultura Ernestina Gamboa de Gómez Palacio, presentan un retraso considerable, pues su conclusión se había programado para el cierre de 2018 pero apenas llevan un 50 por ciento de avance.

El director de la institución, Ramón González González señaló que la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) cambió algunas especificaciones de último momento a los proyectos.

Esto, aunado, al poco personal que se asigna sobre todo a las obras que se desarrollan en el Museo de Arte Moderno, entre otros factores, han influido en el retraso de los trabajos.

Para este espacio, se autorizó un presupuesto por el orden de los 2.3 millones de pesos, del cual se desconoce el porcentaje ejercido porque además, la dirección de la Casa de la Cultura no ha tenido acceso a dicha información.

7.3

De pesos se autorizaron para obras en el museo y el teatro de la Casa de la Cultura.

El director

De la institución señaló que en el caso de las obras en el MAM, la empresa a cargo solamente asigna a dos personas de ahí que presentan un marcado retraso.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...