16 de febrero de 2019 notifications search
menu
Nacional

Asiste AMLO a toma de protesta de gobernador de Tabasco

AGENCIAS
VILLAHERMOSA, TABASCO, martes 01 de enero 2019, actualizada 9:03 am

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, asistió como invitado a la toma de protesta de Adán Augusto López Hernández, como gobernador Constitucional de Tabasco.

La sesión solemne se llevó a cabo en el Congreso Local, recinto que estuvo abarrotado por invitados especiales como alcaldes, diputados federales, senadores, líderes de cámaras empresariales, así como la secretaria de Energía, Rocío Nhale García, y la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.

Previo al ingreso del presidente de la República, legisladores del PRI protestaron con cartulinas en el pleno exigiéndole castigo para el actual gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, quien ayer no acudió a este acto legislativo.

En presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, como invitado de honor, de su esposa Beatriz Gutiérrez Mueller, así como de secretarios de Estado, el nuevo mandatario tabasqueño juró guardar la Constitución y actuar con sensibilidad, humildad y honestidad.

Llegar a gobernador, dijo, fue gracias a la lucha de generaciones de tabasqueños y por ello hoy inicia la verdadera transición de Tabasco.

En sesión solemne, manifestó que su gobierno será de reconciliación y se sustenta en el ejemplo de integridad y lucha de un líder como Andrés Manuel López Obrador.

Agradeció la presencia presidencial y aprender junto a él que la esperanza de un México con justicia y libertades para todos nunca muere.

"Hoy inicia la verdadera transición en Tabasco", refirió.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...