Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Viene de todo a Torreón

Artistas de diversos géneros presentarán sus propuestas en la región

Viene de todo a Torreón

Viene de todo a Torreón

ALDO MAGALLANES

¡Y que suene la música en la Comarca Lagunera!

Tras un receso en los espectáculos en la región por las fiestas decembrinas, Torreón ya se prepara para recibir grandes conciertos en el Coliseo Centenario, la feria y otros recintos.

Hasta ahora se han confirmado los siguientes eventos para que vaya anotándolos en su agenda, algunos ya tienen sus boletos a la venta.

Apache

/media/top5/otros21809233jpg.jpg

Tropicalísimo Apache se presentará en un recinto de espectáculos ubicado al oriente de Torreón. Será el primer concierto del año. Con los laguneros también tocarán Los Reyes Locos. Los accesos ya se encuentran a la venta.

Fecha:

12 de enero.

Los Yonic´s y Los Terrícolas

/media/top5/otros21809242jpg.jpg

Los Yonic´s Zamacona y Los Terrícolas harán un recorrido de sus éxitos en la Feria de Torreón. Los boletos ya están disponibles. Ambas agrupaciones son consentidas de muchos habitantes de la Comarca Lagunera.

Fecha: 26 de enero.

Los Ángeles Azules

Precedidos del gran éxito que han logado gracias a sus recientes producciones discográficas, Los Ángeles Azules traerán su nueva gira al Coliseo Centenario. Actuarán junto a una sinfónica. Boletos ya disponibles.

Fecha: Primero de febrero.

Cuatro latidos

/media/top5/otros21809256jpg.jpg

El romanticismo y el desamor de Camila y Sin Bandera se fusionarán dentro de unos meses en Torreón. La gira, 4 Latidos, se presentará en la Feria de Torreón. Se espera una gran afluencia. Las entradas ya están disponibles.

Fecha: 29 de marzo.

Edith Márquez

/media/top5/otros21809246jpg.jpg

Tras abarrotar sus últimos conciertos en diversas partes de la República Mexicana, Edith Márquez presentará su gira denominada, Contigo, en el Coliseo Centenario. Accesos ya la venta. Márquez entregará todos sus hits.

Fecha: 16 de febrero.

Banda MS

/media/top5/otros21809248jpg.jpg

El primer baile del año ha quedado a cargo de la Banda MS. Alan Ramírez, Oswaldo Silvas y los demás integrantes presentarán su tour llamado Con todas las fuerzas. El evento será en la Feria de Torreón y los boletos saldrán a la venta el 15 de enero.

José María Napoleón

/media/top5/otros21809259jpg.jpg

El cantautor, José María Napoleón, celebrará 50 años de trayectoria artística en el Coliseo Centenario. El intérprete de éxitos como Vive tiene preparadas varias sorpresas para los laguneros. Boletos ya a la venta.

Fecha: 4 de mayo.

Mon Laferte

/media/top5/otros21809262jpg.jpg

La chilena Mon Laferte regresará a Torreón a mediados de 2019. Ella presentará, La Gira de Norma -Título de su nuevo tour-, en el Coliseo Centenario. Fue el tema, Tu falta de querer, el que la catapultó al éxito.

Fecha: 8 de junio.

Dios salve a la reina

/media/top5/otros21809251jpg.jpg

La película, Bohemian Rhapsody, catapultó la música de Queen en grandes niveles y eso se ha reflejado en la preventa del concierto que la banda tributo a la banda, Dios Salve a la Reina, ya que los accesos se han acomodado como pan caliente. El show será en el Coliseo.

Fecha: 31 de mayo.

Los confirmados

Apache y Reyes Locos.

Ángeles Azules.

Edith Márquez.

Banda MS.

Napoléon.

Dios Salve a la Reina.

Mon Laferte

Leer más de Espectáculos

Escrito en: conciertos torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Viene de todo a Torreón

Clasificados

ID: 1532652

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx