21 de febrero de 2019 notifications search
menu
Durango

'2019, año de oportunidades'

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 01 de enero 2019, actualizada 4:30 am


Tras considerar que 2018 fue un año en que se logró avanzar en el ámbito social, atendiendo a los más necesitados e impulso al crecimiento económico del estado, con elecciones para renovar los Poderes Federales y el Legislativo local, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, consideró que el 2019 será un año de oportunidades.

Sostuvo que en 2019 se pretende seguir avanzando con determinación para potenciar a Durango como una tierra de oportunidades y de armonía social.

Destacó en 2018 acciones como la creación de los Centros de Justicia para Niños, Niñas y Adolescentes en Gómez Palacio y Durango, la ampliación de los CREES de Durango y Gómez Palacio, así como la construcción de cuatro nuevos Centros de Rehabilitación Integral en municipios como: Santiago Papasquiaro, Pueblo Nuevo, Vicente Guerrero y Tamazula; además se puso en marcha el programa Ruta Azul para personas con discapacidad, agregó.

Además, afirmó que se han rehabilitado y reconstruido carreteras y caminos rurales en los 39 municipios con lo que se mejoró la conectividad y movilidad en todo el estado. Asimismo con el programa "Pie de casa, cuarto adicional y baños", se ha cambiado la vida de más de 2 mil 100 familias, dignificando su vivienda.

Se construyó y rehabilitaron escuelas en toda la entidad, realizando 400 acciones de obra.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...